Desde Vivir Sin Dormir os queremos proponer una ruta fallera por los sitios más emblemáticos de la ciudad.
Estas son algunas de las actividades que te recomendamos:
Para empezar el día: Un recorrido por las fallas de la ciudad. Existen alrededor de 700 fallas en total, ¡con lo que te encontrarás una es cada esquina! Si prefieres disfrutar de las fallas de la “sección especial” estas son las más importantes: Na Jordana, Pilar, Convento Jerusalén, Exposición, Almirante Cadarso, l’Antiga de Campanar, Cuba-Literato Azorín, Reino de València-Duque de Calabria, Sueca-Literato Azorín y Malvarrosa.
Al mediodía: Seguimos el día fallero acudiendo a una de las actividades que caracterizan esta fiesta, la mascletà de la Plaza del Ayuntamiento, la cual se realiza a las 14:00h todos los días desde el 1 hasta el 19 de marzo incluido.
Break para merendar: Después de estar todo el día pateando la ciudad, ¿hay algo que apetezca más que comer unos churros con chocolate? ¡Sin duda la respuesta es no! una de Puedes acudir a uno de los cientos de puestos que hay repartidos por las calles de Valencia o probar uno de los lugares más famosos para disfrutar de este manjar: “Horchatería Fabian”, la cual se encuentra en la zona de Cánovas y se encuentra entre los 5 mejores locales de Valencia donde comer chocolate u horchata con churros o buñuelos.
Cuando se esconda el sol: El encendido de las luces de las Fallas 2019 se producirá el viernes 8 de marzo a partir de las 20 horas y podremos disfrutar de ellas hasta el día 19 de marzo incluido. Una de las más famosas de la ciudad es la que pertenece a la Falla Malvarrosa, la cual ha ganadonumerosos premios a lo largo de los años.
Para finalizar la jornada: Te proponemos tomar una copa en Vivir sin Dormir a las orillas de la playa y disfrutar de las distintas verbenas de la zona.